Especial Samples: deadmau5

deadmau5 – Moar Ghosts N Stuff

Al igual que en «You Need A Ladder», esta se trata de una primera versión de «Moar Ghosts N Stuff» que no corresponde a la que luego editó en el disco, Joel Zimmerman es muy dado a compartir una primera versión y luego publicar otra, ya lo vimos en su último disco con «Infra Turbo Pigcart Racer», entre otras.

Para esta primeriza versión de «Moar Ghosts N Stuff, deadmau5 utilizó el piano de una de las marchas fúnebres más conocidas de Chopin, se puede percibir nada más comenzar el tema, mientras que las voces que aparecen sobre el 00:27 corresponden a la película «The Brain from Planet Arous», un film de Serie B de los años 50 dirigida por Nathan H. Juran.

Chopin – Piano Sonata Nº 2

The Brain From Planet Arous

deadmau5 – Closer

Ya sabemos que deadmau5 además de ser un apasionado de los coches, también es un fanático de los videojuegos y las películas de ciencia-ficción, en esta ocasión recuerre a uno de los primeros ya clásicos de Spielberg su película «Encuentros en la tercera fase» en la que su habitual colaborador compuso la banda sonora, el maestro John Williams y su tema «Wild Signal» que deadmau5 sampleo para «Closer», canción incluida en su disco «« y que reconoceremos al comienzo de ambas.

Encuentros En La Tercera Fase Soundtrack – John Williams «Wild Signals»

deadmau5 – My Pet Coelacanth

]

Claro y conciso, deadmau5 quería mandar un mensaje y lo hizo sampleando un escueto pero contunendte «FUCK» de la serie «Tourettes Guy», ese mismo «fuck» también lo pudimos escuchar en el remix del Tetris de Doctor P. Tourettes Guy es una serie americana de bajo presupuesto que cuenta la vida de un hombre que padece el síndrome de Tourette, que es un trastorno neuropsiquiátrico caracterizado por múltiples tics físicos y vocales que se traduce en soltar todo tipo de palabras obscenas o comentarios socialmente inapropiados y despectivos.

El «FUCK» de esta canción lo encontraremos hacia el segundo 0:05 del vídeo de «The Tourettes Guy» (cuando está frente al televisor), en la canción de deadmau5 se puede escuchar en diferentes ocasiones como por ejemplo en el 1:27.

The Tourettes Guy (00:05)

Más sampleos utilizados por deadmau5 en la siguiente página.



Hoy destacamos

The Chemical Brothers confirmados para Sónar 2021

The Chemical Brothers confirmados para Sónar 2021

The Chemical Brothers se convierten en la primera confirmación para Sónar 2021.

Disclosure estrena «ENERGY», adelanto de su nuevo disco

Disclosure estrena «ENERGY», adelanto de su nuevo disco

Nos sigue llegando más música del confinamiento, ahora se trata de Disclosure , que han soltado «ENERGY», su nuevo track y que también da nombre a su nuevo …

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar 2020 se cancela y se pospone hasta el próximo año por el coronavirus covid-19.