Estrenamos la nueva perla de La Résistance “Holo”

Estrenamos en exclusiva el nuevo single de La Résistance “Holo”, primer adelanto de su nuevo EP “Réveiller”, que saldrá a la venta a comienzos de diciembre, cuyo diseño gráfico en 3D corre a cargo del artista Héctor Luján.

La Résistance, el proyecto musical de Fran Milla, llamó nuestra atención el año pasado con su single “Dive In”, que utilizamos para el vídeo con el que celebramos nuestro quinto aniversario, en ese momento nos dimos cuenta de su enorme potencial como productor.

Ahora, regresa con otra producción que nos ha conquistado desde su primera escucha “Holo”, que como el propio artista nos cuenta empezó “a producirla a la vez que diseñaba colección de ropa Eibi que lleva el mismo nombre y que salió el año pasado. La idea era que tanto la canción como la colección fueran un homenaje a internet”.

La Résistance es una de las grandes esperanzas del future beats en España. Este “Holo”, marca el comienzo de una nueva etapa, pero esto es solo el comienzo.

“Réveiller EP” supondrá un nuevo reto en la trayectoria musical de La Résistance, y una gran oportunidad para mostrarnos todo su talento. “Réveiller tiene mucho de renacer en el sentido de terminar con algo y volver a empezar, pero también con toda la experiencia conseguida en una vida anterior”, nos cuenta Fran Milla sobre el que será su primer EP.

Un trabajo que el artista lleva perfeccionando durante los últimos dos años, “las canciones del EP fueron empezadas hace dos años y después murieron sin haber sido publicadas. Este año renacieron cuando las retomé, y ahora que van a ver la luz va a ser como si despertasen. Mi vida se parece mucho a esas canciones: también tiene mucho de réveiller.”


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum