Exposición de arte inspirada en Daft Punk

daft-punk-2El dúo francés Daft Punk siempre ha sido objeto de recreaciones artísticas en gran parte gracias a su estética, por todos conocidos, si hasta hace un par de años eran inspiración para cuadros, fotografías, montajes y todo tipo de artworks sobre el grupo, ahora estos se han disparado gracias al incremento de su popularidad tras la publicación de su último año Random Access Memories.

Ahora la galería de arte “Gauntlet Gallery” de San Francisco ha reunido algunos de las mejores recreaciones del grupo en una exposición que durará hasta el 24 de Junio en la ciudad californiana y acojerá el trabajo de más de 40 pintores, escultores, fotógrafos y artistas de la composición y postproducción digital. Aquí os dejamos algunas de las obras más destacadas que se podrán ver en “Gauntlet Gallery”.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”