Exposición de arte inspirada en Daft Punk

daft-punk-2El dúo francés Daft Punk siempre ha sido objeto de recreaciones artísticas en gran parte gracias a su estética, por todos conocidos, si hasta hace un par de años eran inspiración para cuadros, fotografías, montajes y todo tipo de artworks sobre el grupo, ahora estos se han disparado gracias al incremento de su popularidad tras la publicación de su último año Random Access Memories.

Ahora la galería de arte “Gauntlet Gallery” de San Francisco ha reunido algunos de las mejores recreaciones del grupo en una exposición que durará hasta el 24 de Junio en la ciudad californiana y acojerá el trabajo de más de 40 pintores, escultores, fotógrafos y artistas de la composición y postproducción digital. Aquí os dejamos algunas de las obras más destacadas que se podrán ver en “Gauntlet Gallery”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

DJ Snake sigue su fábrica de hits, después de la buena acogida de su álbum debut “Encore” lanzado en 2016

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe ya ha puesto fecha de lanzamiento a su nuevo disco “Dirty Computer”, será el próximo 27 de abril cuando la artista norteamericana de luz verde al …

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Joe Kerry, conocido por interpretar el papel de Steve en Stranger Things, ha publicado con su antigua banda de rock psicodélico, Post Animal, el primer single de …