Fabrik, Elrow y Café Mambo en el crucero de música electrónica Waterland

Fabrik, Elrow y Café Mambo se encargarán de las fiestas temáticas de Waterland, el crucero de música electrónica que recorre el Mar Mediterráneo. Siete noches y ocho días a bordo de una continúa fiesta que embarcará el día 22 de abril en Alicante, y el 23 en Málaga.

Una fiesta non-stop en el crucero de música electrónica en España que hará parada en Alicante, Málaga, Tarragona, Palma de Mallorca para finalmente llegar a Ibiza.

A bordo de Waterland se vivirá cada noche una fiesta temática diferente. Organizadas por especialistas como Fabrik, Elrow y Café Mambo.

1ª Noche: Masquerade Party

La fiesta de las máscaras será la primera cita en Waterland. Los djs residentes de Café Mamboy el equipo de animación de Gore Performance.

2ª Noche: Flower Power

Color, flores y mucho buen rollo, la fiesta de la libertad y la felicidad para una segunda noche en la el crucero se llenará de gafas, gorros, guirnaldas , serpentinas y la mejor música electrónica.

3ª Noche: Love Party

La noche para que fluya la química, cada pasajero tendrá una pegatina de “Like”, “Paso” y “Super Like”. Para que cada uno pueda usarlas con quien llame su atención pegándosela y esperando una respuesta. Los Dj´s residentes de Café Mambo y el equipo de animación de las Gore Performance crearán el ambiente adecuado.

4ª Noche: ElRow Party

Descansa bien durante el día porque por la noche llega la fiesta de ElRow para hacerte bailar hasta bien entrada la madrugada. Un espectáculo a todo color y diversión donde la música electrónica más bailable no te dará ni un respiro.

5ª Noche: Fabrik Party

Uno de los momentos más esperados de la semana, especialistas en grandes eventos, Fabrik llega a Waterland. Lo hace junto a sus Djs residentes y un artista internacional, aún sin desvelar. Una fiesta que no olvidarás.

6ª Noche: Fiesta en Ibiza

Waterland llega a Ibiza! El crucero desembarca en la isla para pegarse la fiesta en Pacha Ibiza. Los primeros 1000 en reservar plaza en Waterland tendrán la entrada gratis!

7ª Noche: Sunset Party

Después de seis días imparables de fiesta, Waterland pone un tono chill a su último encuentro. Momento para comentar las experiencias vividas durante la semana, relajarse en la piscina o balancearse en las hamacas mientras los djs de Café Mambo crean un ambiente chill out.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.