Fallece A$AP Yams, fundador del colectivo A$AP Mob

asap-yamsA$AP Yams, Steven Rodriguez de nacimiento, ha fallecido a la edad de 26 años, fundador del colectivo A$AP Mob del que forman parte A$AP Ferg y A$AP Rocky, falleció el domingo 18 de Enero y aunque aún no se conocen oficialmente la causa de su muerte, las primeras impresiones es que pudo ser debido a una sobredosis.

A$AP Yams fundó el colectivo A$AP Mob en 2007 junto a A$AP Bari y A$AP Illz, poco después se unirían al proyecto dos de sus artistas más conocidos A$AP Ferg y A$AP Rocky, Yams era el encargado de de la producción ejecutiva de los discos que salían del colectivo, un artista a la sombra que cambió las reglas del hip hop contemporáneo, su influencia fue comparada por el New York Times a la de artistas como Jay-Z, Notorious B.I.G. o Puff Daddy.

A-Trak, Azealia Banks, Drake, M.I.A….e integrantes de A$AP Mob como A$AP Ferg y A$AP Rocky han compartido sus condolencias por la noticia.

R.I.P YAMS, I LOVE YOU BROTHER

Une photo publiée par PRETTY FLACKO (@asvpxrocky) le

Steven Rodriguez. DEP


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!