Fallece A$AP Yams, fundador del colectivo A$AP Mob

asap-yamsA$AP Yams, Steven Rodriguez de nacimiento, ha fallecido a la edad de 26 años, fundador del colectivo A$AP Mob del que forman parte A$AP Ferg y A$AP Rocky, falleció el domingo 18 de Enero y aunque aún no se conocen oficialmente la causa de su muerte, las primeras impresiones es que pudo ser debido a una sobredosis.

A$AP Yams fundó el colectivo A$AP Mob en 2007 junto a A$AP Bari y A$AP Illz, poco después se unirían al proyecto dos de sus artistas más conocidos A$AP Ferg y A$AP Rocky, Yams era el encargado de de la producción ejecutiva de los discos que salían del colectivo, un artista a la sombra que cambió las reglas del hip hop contemporáneo, su influencia fue comparada por el New York Times a la de artistas como Jay-Z, Notorious B.I.G. o Puff Daddy.

A-Trak, Azealia Banks, Drake, M.I.A….e integrantes de A$AP Mob como A$AP Ferg y A$AP Rocky han compartido sus condolencias por la noticia.

R.I.P YAMS, I LOVE YOU BROTHER

Une photo publiée par PRETTY FLACKO (@asvpxrocky) le

Steven Rodriguez. DEP


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques