Fallece el dj y productor Big Makk

El dj y productor Big Makk de 25 años ha fallecido en un trágico accidente de tráfico. Samisoni Koroitamudu de nacimiento, comenzó a pinchar a los 13 años en su ciudad natal Kissimmee (Florida), años después fundó el club Shake N Bass en Orlando donde es residente.

El accidente se produjo en torno a las 7 de la mañana cuando el coche en el que viajaba el norteamericano colisionó contra un árbol. Debido al accidente el vehículo salió ardiendo quedando totalmente envuelto en llamas, Makk y las otras dos personas que viajaban en el coche perdieron la vida.

Big Makk era una figura emergente que quizá dentro de unos años habría dado mucho que hablar, a sus 25 años ya había publicado en sellos como Mad Decent, Slow Roast, Dim Mak y acabada de colaborar con UZ, aunque aún no había despegado del todo y estaba haciéndose un hueco en la escena, se le auguraba una fructífera carrera musical.

Big Makk. DEP.


Hoy destacamos

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …

Claptone estrena vídeo de “Animal” con Clap Your Hands Say Yeah

Claptone estrena vídeo de “Animal” con Clap Your Hands Say Yeah

Claptone rescata la canción “Animal” de su último disco “Fantast”, para convertirla en su nuevo single