Fallece el dj y productor Big Makk

El dj y productor Big Makk de 25 años ha fallecido en un trágico accidente de tráfico. Samisoni Koroitamudu de nacimiento, comenzó a pinchar a los 13 años en su ciudad natal Kissimmee (Florida), años después fundó el club Shake N Bass en Orlando donde es residente.

El accidente se produjo en torno a las 7 de la mañana cuando el coche en el que viajaba el norteamericano colisionó contra un árbol. Debido al accidente el vehículo salió ardiendo quedando totalmente envuelto en llamas, Makk y las otras dos personas que viajaban en el coche perdieron la vida.

Big Makk era una figura emergente que quizá dentro de unos años habría dado mucho que hablar, a sus 25 años ya había publicado en sellos como Mad Decent, Slow Roast, Dim Mak y acabada de colaborar con UZ, aunque aún no había despegado del todo y estaba haciéndose un hueco en la escena, se le auguraba una fructífera carrera musical.

Big Makk. DEP.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.