Fallece el dj y productor Big Makk

El dj y productor Big Makk de 25 años ha fallecido en un trágico accidente de tráfico. Samisoni Koroitamudu de nacimiento, comenzó a pinchar a los 13 años en su ciudad natal Kissimmee (Florida), años después fundó el club Shake N Bass en Orlando donde es residente.

El accidente se produjo en torno a las 7 de la mañana cuando el coche en el que viajaba el norteamericano colisionó contra un árbol. Debido al accidente el vehículo salió ardiendo quedando totalmente envuelto en llamas, Makk y las otras dos personas que viajaban en el coche perdieron la vida.

Big Makk era una figura emergente que quizá dentro de unos años habría dado mucho que hablar, a sus 25 años ya había publicado en sellos como Mad Decent, Slow Roast, Dim Mak y acabada de colaborar con UZ, aunque aún no había despegado del todo y estaba haciéndose un hueco en la escena, se le auguraba una fructífera carrera musical.

Big Makk. DEP.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido