Fallece James Avery “el tio Phil” de “El Príncipe de Bel-Air”

james-averyEl pasado 31 de Diciembre falleció James Avery, al que todos recordamos por su papel de “tio Phil” en la serie “El Príncipe De Bel-Air”, a la edad de 65 años. El actor falleció debido a unas complicaciones mientras se sometía a una operación cardiaca en un hospital de Los Angeles.

Alfonso Ribeiro, el actor que interpretaba a Carlton Banks en la serie, ha mostrado sus condolencias a través de twitter dejando unas palabras a la memoria de James Avery al que “consideraba su segundo padre”.

James Avery será recordado por toda una generación que creció riéndose con las disputas que tenía con Will Smith su sobrino en “El Príncipe de Bel-Air”, uno de los principales atractivos de la serie, sin olvidarnos de una de sus grandes pasiones: lanzar a Jazz por la puerta de su casa, además por este papel, James Avery era conocido por ponerle la voz a Shredder en la serie de animación de “Las Tortuga Ninja”.

James Avery. DEP


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.