Fallece James Avery “el tio Phil” de “El Príncipe de Bel-Air”

james-averyEl pasado 31 de Diciembre falleció James Avery, al que todos recordamos por su papel de “tio Phil” en la serie “El Príncipe De Bel-Air”, a la edad de 65 años. El actor falleció debido a unas complicaciones mientras se sometía a una operación cardiaca en un hospital de Los Angeles.

Alfonso Ribeiro, el actor que interpretaba a Carlton Banks en la serie, ha mostrado sus condolencias a través de twitter dejando unas palabras a la memoria de James Avery al que “consideraba su segundo padre”.

James Avery será recordado por toda una generación que creció riéndose con las disputas que tenía con Will Smith su sobrino en “El Príncipe de Bel-Air”, uno de los principales atractivos de la serie, sin olvidarnos de una de sus grandes pasiones: lanzar a Jazz por la puerta de su casa, además por este papel, James Avery era conocido por ponerle la voz a Shredder en la serie de animación de “Las Tortuga Ninja”.

James Avery. DEP


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …