Fallece Robert “Throb” Young, guitarrista de Primal Scream

robert-throb-young-primal-screamRobert “Throb” Young, guitarrista del grupo Primal Scream, fue encontrado sin vida en su apartamento de Sussex, al sur de Inglaterra, de momento se desconocen las causas de la muerte del que fuera el guitarrista de la época dorada de Primal Scream.

Robert “Throb” Young se unió a la banda liderada por Bobby Gillespie a comienzos de los 80 y permaneció en el grupo hasta que en 2006 decidió abandonar la formación por “problemas personales” según declaró Gillespie en algunas entrevistas. Durante el periodo que Robert Young participó como guitarrista principal, Prima Scream publicó sus aclamados discos “Sonic Flower Groove” (1987), “Screamadelica” (1991) que se convertiría en el primer disco ganador del Mercury Prize, Vanishing Point (1997) y “XTRMNTR” (2000), entre los más destacados.

Robert “Throb” Young. DEP.


Hoy destacamos

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

“Out Of Field” es el nuevo trabajo que Oscar Mulero publicará a través de Pole Group.