Fallece Robert “Throb” Young, guitarrista de Primal Scream

robert-throb-young-primal-screamRobert “Throb” Young, guitarrista del grupo Primal Scream, fue encontrado sin vida en su apartamento de Sussex, al sur de Inglaterra, de momento se desconocen las causas de la muerte del que fuera el guitarrista de la época dorada de Primal Scream.

Robert “Throb” Young se unió a la banda liderada por Bobby Gillespie a comienzos de los 80 y permaneció en el grupo hasta que en 2006 decidió abandonar la formación por “problemas personales” según declaró Gillespie en algunas entrevistas. Durante el periodo que Robert Young participó como guitarrista principal, Prima Scream publicó sus aclamados discos “Sonic Flower Groove” (1987), “Screamadelica” (1991) que se convertiría en el primer disco ganador del Mercury Prize, Vanishing Point (1997) y “XTRMNTR” (2000), entre los más destacados.

Robert “Throb” Young. DEP.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo