Fallece Robert “Throb” Young, guitarrista de Primal Scream

robert-throb-young-primal-screamRobert “Throb” Young, guitarrista del grupo Primal Scream, fue encontrado sin vida en su apartamento de Sussex, al sur de Inglaterra, de momento se desconocen las causas de la muerte del que fuera el guitarrista de la época dorada de Primal Scream.

Robert “Throb” Young se unió a la banda liderada por Bobby Gillespie a comienzos de los 80 y permaneció en el grupo hasta que en 2006 decidió abandonar la formación por “problemas personales” según declaró Gillespie en algunas entrevistas. Durante el periodo que Robert Young participó como guitarrista principal, Prima Scream publicó sus aclamados discos “Sonic Flower Groove” (1987), “Screamadelica” (1991) que se convertiría en el primer disco ganador del Mercury Prize, Vanishing Point (1997) y “XTRMNTR” (2000), entre los más destacados.

Robert “Throb” Young. DEP.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas para 01 New Year’s Day 2018

Sorteo: 2 Entradas para 01 New Year’s Day 2018

Regalamos 2 entradas individuales para el festival 01 New Year’s Day que se celebrará el día 1 de enero de 2018 en Madrid.

Nicolas Jaar ​estrena dos canciones en la nueva edición de “Sirens”

Nicolas Jaar ​estrena dos canciones en la nueva edición de “Sirens”

Ya dijimos no pero el si está en todo. “Sirens”, el aclamado álbum de Nicolas Jaar, regresa con una nueva edición, tal y como avanzamos hace ya unas …

The Killers primer cabeza de cartel de FIB 2018

The Killers primer cabeza de cartel de FIB 2018

FIB 2018 desvela su primer cabeza de cartel. El festival celebrará su 24 aniversario del 19 al 22 de julio en su habitual ubación