Fallece Robert “Throb” Young, guitarrista de Primal Scream

robert-throb-young-primal-screamRobert “Throb” Young, guitarrista del grupo Primal Scream, fue encontrado sin vida en su apartamento de Sussex, al sur de Inglaterra, de momento se desconocen las causas de la muerte del que fuera el guitarrista de la época dorada de Primal Scream.

Robert “Throb” Young se unió a la banda liderada por Bobby Gillespie a comienzos de los 80 y permaneció en el grupo hasta que en 2006 decidió abandonar la formación por «problemas personales» según declaró Gillespie en algunas entrevistas. Durante el periodo que Robert Young participó como guitarrista principal, Prima Scream publicó sus aclamados discos «Sonic Flower Groove» (1987), «Screamadelica» (1991) que se convertiría en el primer disco ganador del Mercury Prize, Vanishing Point (1997) y «XTRMNTR» (2000), entre los más destacados.

Robert “Throb” Young. DEP.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o