Fallece Robert “Throb” Young, guitarrista de Primal Scream

robert-throb-young-primal-screamRobert “Throb” Young, guitarrista del grupo Primal Scream, fue encontrado sin vida en su apartamento de Sussex, al sur de Inglaterra, de momento se desconocen las causas de la muerte del que fuera el guitarrista de la época dorada de Primal Scream.

Robert “Throb” Young se unió a la banda liderada por Bobby Gillespie a comienzos de los 80 y permaneció en el grupo hasta que en 2006 decidió abandonar la formación por «problemas personales» según declaró Gillespie en algunas entrevistas. Durante el periodo que Robert Young participó como guitarrista principal, Prima Scream publicó sus aclamados discos «Sonic Flower Groove» (1987), «Screamadelica» (1991) que se convertiría en el primer disco ganador del Mercury Prize, Vanishing Point (1997) y «XTRMNTR» (2000), entre los más destacados.

Robert “Throb” Young. DEP.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records