Fallece una persona tras lanzarse al fuego en Burning Man

Un hombre de 41 ha fallecido este fin de semana durante la celebración del festival Burning Man en el desierto Black Rock City de Nevada.

Uno de los momentos más representativos del festival es la quema de una figura humana gigante, fue en ese momento cuando esta persona, llamada Aaron Joel Mitchell, sorteó el perímetro de seguridad y se arrojó al fuego.

A pesar de la rápida reacción de la seguridad del festival, cuando fue rescatado presentaba graves quemaduras, tras ser atentido en primera instancia por los servicios de urgencias del propio festival, Mitchell fue trasladado a un hospital especializado en quemaduras pero nada se pudo hacer para salvar su vida.

Se desconocen las causas que motivaron al hombre a lanzarse el fuego, según ha comunicado el propio festival, se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Burning Man ha mostrado sus condolencias a los familiares de Mitchell en un comunicado emitido tras lo ocurrido en la noche del sábado.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o