Fallece una persona tras lanzarse al fuego en Burning Man

Un hombre de 41 ha fallecido este fin de semana durante la celebración del festival Burning Man en el desierto Black Rock City de Nevada.

Uno de los momentos más representativos del festival es la quema de una figura humana gigante, fue en ese momento cuando esta persona, llamada Aaron Joel Mitchell, sorteó el perímetro de seguridad y se arrojó al fuego.

A pesar de la rápida reacción de la seguridad del festival, cuando fue rescatado presentaba graves quemaduras, tras ser atentido en primera instancia por los servicios de urgencias del propio festival, Mitchell fue trasladado a un hospital especializado en quemaduras pero nada se pudo hacer para salvar su vida.

Se desconocen las causas que motivaron al hombre a lanzarse el fuego, según ha comunicado el propio festival, se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Burning Man ha mostrado sus condolencias a los familiares de Mitchell en un comunicado emitido tras lo ocurrido en la noche del sábado.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …