Fatboy Slim en Black Lotus (Qoqoa, Valencia)

Norman Cook más conocido como Fatboy Slim estará el próximo 21 de Septiembre en la fiesta Black Lotus (Sala Qoqoa, Valencia) en lo que es el primer plato fuerte de su nueva temporada de las fiestas Black Lotus que tendrá su punto álgido con el Black Lotus Festival el 10 de Noviembre.

No hace falta más presentaciones para este dj y productor británico que se ha labrado su trayectoria a base de auténticos temazos, os refrescamos Weapon Of Choice, uno de los mejores videoclips de todos los tiempos, protagonizado por el carismático actor Christopher Walken y dirigido por el gran Spike Jonze.

Fatboy Slim – Weapon Of Choice (video oficial):


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo