Feed Me – A Giant Warrior Descends On Tokyo EP

feed-me-tokyoYa está disponible para descargar “A Giant Warrior Descends On Tokyo EP”, el nuevo trabajo del británico Jon Gooch bajo su alías Feed Me que puedes adquirir a través de iTunes y que podemos escuchar a continuación.

Con estos 4 pelotazos Jon Gooch aparta durante un tiempo su proyecto “Feed Me” para centrarse de lleno en “Spor” donde regresará al drum and bass, de momento ya pudimos escuchar su remix a The Prodigy pero pronto lanzará su nuevo trabajo tres años después de su doble single “Ziggurat / Push Me Pull You”, además Spor ha anunciado una gira por Reino Unido para presentar su regreso que le llevará a diferentes ciudades británicas a finales de Febrero y comienzos de Marzo.


Hoy destacamos

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz publicará este viernes 29 de junio su nuevo disco “The Now Now”, del que ya pudimos escuchar algunos adelantos en su actuación en el 25º Aniversario de …

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …