Feed Me – A Giant Warrior Descends On Tokyo EP

feed-me-tokyoYa está disponible para descargar «A Giant Warrior Descends On Tokyo EP», el nuevo trabajo del británico Jon Gooch bajo su alías Feed Me que puedes adquirir a través de iTunes y que podemos escuchar a continuación.

Con estos 4 pelotazos Jon Gooch aparta durante un tiempo su proyecto «Feed Me» para centrarse de lleno en «Spor» donde regresará al drum and bass, de momento ya pudimos escuchar su remix a The Prodigy pero pronto lanzará su nuevo trabajo tres años después de su doble single «Ziggurat / Push Me Pull You», además Spor ha anunciado una gira por Reino Unido para presentar su regreso que le llevará a diferentes ciudades británicas a finales de Febrero y comienzos de Marzo.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre