Feed Me – Calamari Tuesday (nuevo disco)

feed-me-calamari-tuesdayYa está disponible el esperado nuevo disco de Feed Me «Calamari Tuesday», el segundo disco del productor británico que sucede a su ya lejano «Feed Me’s Big Adventure», ya puedes descargarlo a través de iTunes.

Feed Me vuelve a ofrecernos un disco variado en cuanto a géneros musicales, siempre enmarcados dentro de la música electrónica, y aunque el comienzo del disco con «Orion» no es todo lo bueno que esperábamos, quizá la duración del track puede ser la causa, ya que se hace un poco denso el tema, el disco va mejorando según van pasando los temas.

Prueba de ello son canciones como «Death By Robot», uno de los temas que ya había publicado antes del lanzamiento del disco en formato EP, y que da paso a «Lonely Mountain», donde el electro house inicial de la canción se va transformando para acabar con sonidos dubstep.

Y continuando con dubstep nos topamos con «Ebb & Flow», con la colaboración de Tasha Baxter, poco después nos encontramos con una de las piezas más elaboradas «Dazed» que comienza como un banger de electro para dar paso a un puente melódico de piano y sonidos tirando al house. El disco nos sigue dejando con buenas pistas que destrozarán algunos pies como «In the Bin» o «Fiasco» auqnue también nos deja algunos temas más flojillos como «Ophelia».

Feed Me ha querido incluir también en este disco su ya conocida canción junto a Crystal Fighters «Love Is All I Got» y bien que me parece, quizá sea por el hecho de que esta ya muy radiada y la conocemos de principio a fin, pero me sigue pareciendo una de las mejores canciones que nos encontramos en «Calamari Tuesday».

«No Grip» es otro de los temas a destacar del álbum que forma con la épica «Last Requests» junto a Jenna G y que despide el álbum tras ocho minutos de duración, dejándonos en general con un buen disco, con algunos hits a tener en cuenta y que consigue, a pesar de la variedad musical, crear un disco muy compacto al que a lo mejor le falta «un algo», eso sí, la madurez musical de Feed Me queda patente.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»