Feed Me – Psychedelic Journey EP

feed-meFeed Me’s Psychedelic Journey así llega el nuevo EP del productor británico Feed Me que sirve además como promoción de su gira por Estados Unidos y Canadá que arrancará el 2 de Agosto en New York.

Un EP de 4 temas, que a los ya conocidos “Patience”, “Time For Myself” y “Alarm Clock”, hay que sumarle “Without Gravity”, el propio Jon Gooch explica cada uno de los temas del EP, por un lado Patience es “mi frustración por tener que parar, una reflexión sobre el pasado”, la reconexión con su energía y humor llega con Time For Myself, Alarm Clock es un paso hacia nuevos horizontes y un recordatorio de “por qué me encanta lo que hago”, por último Without Gravity es “estar cómodo conmigo mismo de nuevo”.


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.