Feed Me – Psychedelic Journey EP

feed-meFeed Me’s Psychedelic Journey así llega el nuevo EP del productor británico Feed Me que sirve además como promoción de su gira por Estados Unidos y Canadá que arrancará el 2 de Agosto en New York.

Un EP de 4 temas, que a los ya conocidos «Patience», «Time For Myself» y «Alarm Clock», hay que sumarle «Without Gravity», el propio Jon Gooch explica cada uno de los temas del EP, por un lado Patience es «mi frustración por tener que parar, una reflexión sobre el pasado», la reconexión con su energía y humor llega con Time For Myself, Alarm Clock es un paso hacia nuevos horizontes y un recordatorio de «por qué me encanta lo que hago», por último Without Gravity es «estar cómodo conmigo mismo de nuevo».


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre