Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana será el espacio que albergará este nuevo festival.

El búnker fue declarado monumento histórico en 2003, toma su nombre de Eric Honecker, responsable de la planificación y realización del ‘muro de la vergüenza’ construido en Berlín por la Alemania comunista. Honecker ordenó la construcción del búnker como refugio del Consejo de Defensa de la RDA.

El festival contará con un suculento lineup con nombres como Shlømo, François K, Antigone, Freddy K, Rachel Lyn o Tom Talenberg, entre otros, y a falta de añadir más nombres a su cartel.

Aquí te dejamos un vídeo que nos muestra imágenes del búnker y tras el reproductor el lineup confirmado hasta la fecha de 5001 Festival.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical y una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de los …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …