Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana será el espacio que albergará este nuevo festival.

El búnker fue declarado monumento histórico en 2003, toma su nombre de Eric Honecker, responsable de la planificación y realización del ‘muro de la vergüenza’ construido en Berlín por la Alemania comunista. Honecker ordenó la construcción del búnker como refugio del Consejo de Defensa de la RDA.

El festival contará con un suculento lineup con nombres como Shlømo, François K, Antigone, Freddy K, Rachel Lyn o Tom Talenberg, entre otros, y a falta de añadir más nombres a su cartel.

Aquí te dejamos un vídeo que nos muestra imágenes del búnker y tras el reproductor el lineup confirmado hasta la fecha de 5001 Festival.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.