Festival en un castillo con Disclosure, Annie Mac, The Martinez Brothers y más

Annie Mac tiene listo el lineup de la segunda edición de su festival Lost & Found que estará dividido en diferentes zonas, las «Castle Raves» tendrán lugar en un castillo de Malta, pero también habrá fiestas en diferentes clubs, así como «pools parties» en hoteles y resorts de la isla y «boat parties» en la costa de la isla, el festival se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril.

En las «Castle Raves» ya se conoce que podremos ver las actuaciones de Disclosure & Guest, Annie Mac «All Stars», The Martinez Brothers y B.Traits, las «Boat Parties» estarán lideradas por Eats Everything, Shy Fx, Bicep y Hannah Wants, entre otros, y las «pool parties» encontraremos actuaciones de Breakbot, Skream, Lady Leshurr, Toodla T y Jackmaster.

Seth Troxler, Steve Lawer, Busy P, Katy B, DJ EZ, Julio Bashmore, Para One, Hudson Mohawke, Stormzy, Groove Armada y Maya Jane Cole, son otros de los artistas destacados que forman el line-up de este festival enmarcado en la isla de Malta.

lost-found-festival-2016


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o