El festival We Are Murcia sustituirá al SOS 4.8.

Como ya os informamos el Festival SOS 4.8. no se celebrará este año. La consejería de Cultura de Murcia aseguró que si celebraría el festival en Murcia aunque no ha podido hacerlo bajo el nombre SOS 4.8.

Noelia Arroyo, consejera de Cultura y Portavoz del Gobierno de Murcia, ha declarado en la Cope que «la decisión unilateral de LegalMusic de suspender la décima edición del SOS 4.8, como consecuencia de su gestión interna de la impresa, aconsejan poner la marca en cuarentena». Por ese motivo no se ha podido utilizar el nombre SOS 4.8., pasando a llamarse a We Are Murcia (WAM), y producido por otra promotora ajena a Legal Music.

We Are Murcia se celebrará del 2 al 7 de mayo y seguirá una cobertura musical similar a la del SOS 4.8. De momento no se han dado a conocer los artistas que formarán parte del nuevo festival que tendrá lugar en Murcia.

Recordamos, que según las informaciones surgidas la promotora que organizaba SOS 4.8., Legal Music, quería aumentar la subvención pública. Pasando de una subvención de 170.000€ a recibir 300.00€. También pedía la cesión sin coste del auditorio Víctor Villegas, servicios de la Policía Local y otro personal sin coste para la empresa. Además de la garantía de que organicen las próximas dos o tres ediciones.

Unas demadas que podrían derivar de de las “dificultades económicas que atraviesa la empresa organizadora. Que le ha llevado a anunciar un preconcurso de acreedores”.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …