Festival’Era, una propuesta única

Si buscas algo único en el circuito de festivales en España, sin duda Festival’Era es tu festival, con una propuesta cercana donde artistas y asistentes convergen en la masía de Can Gascons (Llagostera), creando un vínculo entre ambos en un entorno idílico.

Dividido en dos fases, el primer encuentro será Era Electrónica el 4 de julio, una «pool party» de 12 horas de música electrónica en los Jardines de Can Gascons, una fiesta diurna con el auténtico espíritu de la noche en la que disfrutarás de la música y la naturaleza, y donde podrás refrescarte en su piscina mientras artistas como Ricardo Tobar, Marc Piñol, Vallés, Undo, Optmst y Discos Paradiso Crew ponen la banda sonora de este primer contacto que calentará la llegada de Festival’Era.

festival-era-2

Festival’Era tendrá lugar el 25 de julio, la masía de Can Gascons será de nuevo el cautivador entorno en el que se celebrará el festival rural de música alternativa y electrónica en el que grupos consolidados se unen a figuras emergentes del territorio nacional en otras 12 horas de música y cultura para los oídos más exigentes.

En esta nueva edición se ha confirmado la actuación de The Antlers, la banda indie llegará desde New York para conquistar a los asistentes con su cautivador directo, desde las islas británicas llegará Gold Panda con su UK garage y post-dubstep como la actuación electrónica estrella de Festival’Era, una apuesta segura para que los asistentes gocen de buena música y bailen hasta no poder más.

Delorean y The New Raemon encabezan la lista de artistas nacionales que se completa con Jupiter Lion, Sau Soler, El Último Vecino, DJohmston, DJ Capo, Bel Bee Bee, Wesphere, Lili’s House y Tverksy, si quieres hacerte una idea de lo que ocurrió en la pasada edición de Festival’Era aquí os dejamos su aftermovie.

Festival’Era apuesta de nuevo por carácter intimista, manteniendo esa sensación de proximidad y el buen ambiente coexistente entre artistas y asistentes, además se convertirá en un impulso cultural, y económico, para la localidad de Llagostera en Girona.

Para ponértelo fácil la organización del festival pone a disposición autobuses desde Girona y Barcelona hasta la masía de Can Gascons.

Más información y entradas en su página oficial.

festival-era-horarios-2015


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.