Festival’Era, una propuesta única

Si buscas algo único en el circuito de festivales en España, sin duda Festival’Era es tu festival, con una propuesta cercana donde artistas y asistentes convergen en la masía de Can Gascons (Llagostera), creando un vínculo entre ambos en un entorno idílico.

Dividido en dos fases, el primer encuentro será Era Electrónica el 4 de julio, una “pool party” de 12 horas de música electrónica en los Jardines de Can Gascons, una fiesta diurna con el auténtico espíritu de la noche en la que disfrutarás de la música y la naturaleza, y donde podrás refrescarte en su piscina mientras artistas como Ricardo Tobar, Marc Piñol, Vallés, Undo, Optmst y Discos Paradiso Crew ponen la banda sonora de este primer contacto que calentará la llegada de Festival’Era.

festival-era-2

Festival’Era tendrá lugar el 25 de julio, la masía de Can Gascons será de nuevo el cautivador entorno en el que se celebrará el festival rural de música alternativa y electrónica en el que grupos consolidados se unen a figuras emergentes del territorio nacional en otras 12 horas de música y cultura para los oídos más exigentes.

En esta nueva edición se ha confirmado la actuación de The Antlers, la banda indie llegará desde New York para conquistar a los asistentes con su cautivador directo, desde las islas británicas llegará Gold Panda con su UK garage y post-dubstep como la actuación electrónica estrella de Festival’Era, una apuesta segura para que los asistentes gocen de buena música y bailen hasta no poder más.

Delorean y The New Raemon encabezan la lista de artistas nacionales que se completa con Jupiter Lion, Sau Soler, El Último Vecino, DJohmston, DJ Capo, Bel Bee Bee, Wesphere, Lili’s House y Tverksy, si quieres hacerte una idea de lo que ocurrió en la pasada edición de Festival’Era aquí os dejamos su aftermovie.

Festival’Era apuesta de nuevo por carácter intimista, manteniendo esa sensación de proximidad y el buen ambiente coexistente entre artistas y asistentes, además se convertirá en un impulso cultural, y económico, para la localidad de Llagostera en Girona.

Para ponértelo fácil la organización del festival pone a disposición autobuses desde Girona y Barcelona hasta la masía de Can Gascons.

Más información y entradas en su página oficial.

festival-era-horarios-2015


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”