FiB 2014 descubre su nuevo cabeza de cartel

fib-2014El Festival Internacional de Benicássim ya descubierto su nuevo y último cabeza de cartel para la edición de 2014, además de otros cuatro nombres más que casi completan el cartel aunque todavía faltan algunos artistas por confirmar.

La banda The Libertines, con Pete Doherty a la cabeza, se convierte en el cuarto cabeza de cartel del festival, sumándose a los ya conocidos Kasabian, Tinnie Tempah y Paolo Nutini que encabezan en line-up de los cuatro días de festival del 17 al 20 de Julio.

Tycho, Manel, Fat White Family y The Academic han sido los otros nombres desvelados hoy, allí se verán las caras junto a artistas como M.I.A., Alesso, Paul Weller, Chase & Status, Tame Impala, Above & Beyond, Sub Focus, Jake Bugg…. a falta de algunos nombres por añadir, el grueso de los artistas que estarán este año en el FiB ya se han descubierto, así queda de momento el cartel por días.

fib-cartel-2014


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o