FiB 2014 descubre su nuevo cabeza de cartel

fib-2014El Festival Internacional de Benicássim ya descubierto su nuevo y último cabeza de cartel para la edición de 2014, además de otros cuatro nombres más que casi completan el cartel aunque todavía faltan algunos artistas por confirmar.

La banda The Libertines, con Pete Doherty a la cabeza, se convierte en el cuarto cabeza de cartel del festival, sumándose a los ya conocidos Kasabian, Tinnie Tempah y Paolo Nutini que encabezan en line-up de los cuatro días de festival del 17 al 20 de Julio.

Tycho, Manel, Fat White Family y The Academic han sido los otros nombres desvelados hoy, allí se verán las caras junto a artistas como M.I.A., Alesso, Paul Weller, Chase & Status, Tame Impala, Above & Beyond, Sub Focus, Jake Bugg…. a falta de algunos nombres por añadir, el grueso de los artistas que estarán este año en el FiB ya se han descubierto, así queda de momento el cartel por días.

fib-cartel-2014


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.