FIB 2018 suma más de 20 artistas nuevos a su cartel

The Killers, Justice, Liam Gallagher, Two Door Cinema Club, Travis Scott o Pet Shop Boys son algunos de los nombres que podremos disfrutar en FIB 2018 que ya tiene todo casi listo para su celebración.

El festival llegará en apenas siete semanas, del 19 al 22 de julio estaremos bailando y disfrutando de la nueva edición del FIB, que acaba de sumar más de 20 artistas nuevos para cerrar su cartel, además de presentar la distribución por escenarios.

Entre las nuevas incorporaciones nos encontramos al dúo canadiense de música electrónica Bod Moses, el tipo con el «mejor contrato del gremio» C. Tangana, el grupo indie madrileño Los Punsetes, la refrescante fiesta que propone Ley DJ, el indie más bailable a cargo de Amable o el grupo liderado por Miren Iza, Tulsa, son algunos de los nombres destacados de esta nueva tanda de confirmaciones en las que FIB apuesta por la escena nacional.

Papaya, Anna Of The North, Oshun, Palmistry, Her’s, Our Girl, North State, Aldo Linares, Dj Rojiblanco, Fuego Squad, Junior Mackenzie, Buenavista, Say Yes Dj o Dj Caro, son otros de los nombres que FIB 2018 ha incorporado a su lienup.

Cartel FIB 2018:


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica