Flaming Lips rinden tributo a Pink Floyd “Flaming Side Of The Moon”

the-flaming-lips-side-of-the-moonLos Flaming Lips continúan explorando el mundo de Pink Floyd. Si en 2009 ya unieron fuerzas con Stardeath And White Dwarfs, Henry Rollins y Peaches para versionar Dark Side Of The Moon, ahora Wayne Coyne y compañía han encontrado una forma menos convencional aún de hacer tributo al mismo material de los Floyd. Flaming Side Of The Moon es una “pieza inmersiva” del clásico de 1973. La nota de prensa comunicaba que el trabajo “ha sido cuidadosamente creado para sincronizarse a la perfección con el film ‘El Mago de Oz’ de 1939.

El lanzamiento es digital aunque sí que habrá una edición limitada de 100 copias de vinilo para distribuir entre la familia y amigos de los Flaming Lips. Pero como no todo queda en casa, ya puedes escuchar el material a continuación.

Si quieres comprobar la magia que une a Dark Side Of The Moon y El Mago de Oz, no te pierdas el video a continuación.


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones