Floating Points estrena la primera canción de su nuevo trabajo

Floating Points fue al desierto de Mojave en Estados Unidos para grabar su nuevo trabajo, un proyecto audiovisual que se pondrá en circulación el próximo 30 de junio, bajo el nombre “Reflections – Mojave Desert”.

Como ya os informamos, el trabajo documentará visualmente la experiencia de Floating Points en el desierto de Mojave bajo la dirección de la barcelonesa Anna Díaz Ortuño, mientras que Sam Shepherd será el encargado de poner la música.

“Silurian Blue” es la primera canción que podemos escuchar de este nuevo interesante trabajo de Floating Points que promete dejarnos intensos momentos visuales y musicales.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …