Floating Points explora el desierto de Mojave en su nuevo trabajo

Floating Points está de vuelta con un interesante proyecto llamado “Reflections”. Una serie de cortometrajes musicales que Sam Shepherd va a llevar a cabo en diferentes lugares del mundo y a los que pondrá música.

El desierto de Mojave en Estados Unidos es el primer emplazamiento elegido para esta nueva serie. El cortometraje está dirigido por la barcelonesa Anna Díaz Ortuño, que ya trabajó con el británico en el vídeo de “Silhouettes”.

Floating Points aprovechó su gira en Estados Unidos para adentrarse en el desierto micrófono en mano y grabar los sonidos que rodean este árido paraje.

El cortometraje “Reflections – Mojave Desert” nos mostrará al artista inmerso en el desierto y cómo grabó la música que hará de banda sonora.

El próximo 30 de junio se podrá en circulación esta nueva propuesta audio-visual de Floating Points, de momento ya podemos ver su tráiler.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical y una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de los …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …