Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set con el anuncio de su nuevo doble single, y el adelanto de «LesAlpx», una de las dos canciones que conforman este regreso a la música de Sam Shepherd.

Han pasado dos años, desde que Floating Points publicó aquel experimento musical en el desierto titulado «Reflection – Mojave Desert», ahora vuelve a dejarse ver por Ninja Tune para lanza el próximo 12 de julio el doble single «LesAlps / Coorabell».

«Esencialmente es el sonido de mi divirtiéndome con las máquinas en mi estudio y regresando a los comienzos», ha comentado el artista británico sobre esta nueva incursión al club con este nuevo doble single. «Quería capturar la inmediatez de la música y el sentimiento que tengo cuando estoy en la pista de baile», añade Sam Shepherd, sobre este nuevo lanzamiento.


Hoy destacamos

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher nos ofrece otra muestra del que será su nuevo álbum de estudio «Be Up A Hello», a la venta el próximo 31 de enero

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock!! Aprovechando el fin de década, os acercamos nuestra selección musical de himnos indie rock 2010-2019.