Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set con el anuncio de su nuevo doble single, y el adelanto de «LesAlpx», una de las dos canciones que conforman este regreso a la música de Sam Shepherd.

Han pasado dos años, desde que Floating Points publicó aquel experimento musical en el desierto titulado «Reflection – Mojave Desert», ahora vuelve a dejarse ver por Ninja Tune para lanza el próximo 12 de julio el doble single «LesAlps / Coorabell».

«Esencialmente es el sonido de mi divirtiéndome con las máquinas en mi estudio y regresando a los comienzos», ha comentado el artista británico sobre esta nueva incursión al club con este nuevo doble single. «Quería capturar la inmediatez de la música y el sentimiento que tengo cuando estoy en la pista de baile», añade Sam Shepherd, sobre este nuevo lanzamiento.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o