Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set con el anuncio de su nuevo doble single, y el adelanto de «LesAlpx», una de las dos canciones que conforman este regreso a la música de Sam Shepherd.

Han pasado dos años, desde que Floating Points publicó aquel experimento musical en el desierto titulado «Reflection – Mojave Desert», ahora vuelve a dejarse ver por Ninja Tune para lanza el próximo 12 de julio el doble single «LesAlps / Coorabell».

«Esencialmente es el sonido de mi divirtiéndome con las máquinas en mi estudio y regresando a los comienzos», ha comentado el artista británico sobre esta nueva incursión al club con este nuevo doble single. «Quería capturar la inmediatez de la música y el sentimiento que tengo cuando estoy en la pista de baile», añade Sam Shepherd, sobre este nuevo lanzamiento.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …