Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set con el anuncio de su nuevo doble single, y el adelanto de «LesAlpx», una de las dos canciones que conforman este regreso a la música de Sam Shepherd.

Han pasado dos años, desde que Floating Points publicó aquel experimento musical en el desierto titulado «Reflection – Mojave Desert», ahora vuelve a dejarse ver por Ninja Tune para lanza el próximo 12 de julio el doble single «LesAlps / Coorabell».

«Esencialmente es el sonido de mi divirtiéndome con las máquinas en mi estudio y regresando a los comienzos», ha comentado el artista británico sobre esta nueva incursión al club con este nuevo doble single. «Quería capturar la inmediatez de la música y el sentimiento que tengo cuando estoy en la pista de baile», añade Sam Shepherd, sobre este nuevo lanzamiento.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!