Florence + the Machine le canta a Tim Burton

Florence + the Machine se hace cargo de la canción principal de la nueva película de Tim Burton “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” que se estrenará el próximo 30 de septiembre,.

Florence Welch cumple así uno de sus sueños, trabajar con Tim Burton, “tenemos una sensibilidad muy similar: un romanticismo sombrío, hermoso y extravagante con capas de oscuridad. Es lo que siempre intento alcanzar con mi trabajo. Sabía que nos íbamos a llevar bien colaborando y así ha sido”, recoge Cinemanía las palabras de la artista que aporta a la película la canción “Wish That You Were Here”, cuyo score estará firmado por Matthew Margeson y Michael Highman.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.