Florence + the Machine le canta a Tim Burton

Florence + the Machine se hace cargo de la canción principal de la nueva película de Tim Burton “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” que se estrenará el próximo 30 de septiembre,.

Florence Welch cumple así uno de sus sueños, trabajar con Tim Burton, “tenemos una sensibilidad muy similar: un romanticismo sombrío, hermoso y extravagante con capas de oscuridad. Es lo que siempre intento alcanzar con mi trabajo. Sabía que nos íbamos a llevar bien colaborando y así ha sido”, recoge Cinemanía las palabras de la artista que aporta a la película la canción “Wish That You Were Here”, cuyo score estará firmado por Matthew Margeson y Michael Highman.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …