Flume estrena dos canciones nuevas en la BBC Radio 1

Flume continúa despedazando poco a poco su segundo disco «Skin», tras conocer «Never Be Like You» y «Smoke & Retribution, el artista australiano ha estrenado dos canciones nuevas en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1.

Flume ha aprovechado su estancia en Londres para su actuación en el Roundhouse London para interpretar en directo tres canciones junto a Kai y Kučka, la primera de las canciones es la ya conocida «Never Be Like You», pero hacia el minuto 7:45 podemos escuchar una nueva canción que estará en el trabajo del australiano con Kučka a la voces, Flume cierra su visita a la BBC Radio 1 con un cover a la canción de Alessia Cara «Here» con Kai y Kučka a la voces.

A continuación puedes escuchar el directo de Flume para la BBC Radio 1 junto a una breve entrevista de Annie Mac, de momento aún no hay fecha de lanzamiento para «Skin», esperamos que para su actuación en Sónar Festival ya podamos tener en nuestras manos la nueva referencia del artista.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre