Flume estrena dos canciones nuevas en la BBC Radio 1

Flume continúa despedazando poco a poco su segundo disco «Skin», tras conocer «Never Be Like You» y «Smoke & Retribution, el artista australiano ha estrenado dos canciones nuevas en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1.

Flume ha aprovechado su estancia en Londres para su actuación en el Roundhouse London para interpretar en directo tres canciones junto a Kai y Kučka, la primera de las canciones es la ya conocida «Never Be Like You», pero hacia el minuto 7:45 podemos escuchar una nueva canción que estará en el trabajo del australiano con Kučka a la voces, Flume cierra su visita a la BBC Radio 1 con un cover a la canción de Alessia Cara «Here» con Kai y Kučka a la voces.

A continuación puedes escuchar el directo de Flume para la BBC Radio 1 junto a una breve entrevista de Annie Mac, de momento aún no hay fecha de lanzamiento para «Skin», esperamos que para su actuación en Sónar Festival ya podamos tener en nuestras manos la nueva referencia del artista.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o