Flume gana el Grammy a mejor disco de música electrónica

Flume gana el Grammy. El arrista australiano sigue recibiendo premios con su segundo disco “Skin”. En esta ocasión consigue alzarse con el premio Grammy más cotizado en el apartado de música electrónica. El de mejor álbum de música electrónica.

Flume competía contra los discos de Jean-Michel Jarre “Electronica 1: The Time Machine”, Tycho “Epoch”, Underworld “Barbara Barbara, We Face a Shining Future” y Louie Vega “Louie Vega Starring…XXVIII”. Pero ha sido el australiano con “Skin” el que se ha llevado el galardón.

Flume que ha conseguido vender un millón de copias de “Never Be Like You” en Estados Unidos, redondea un último año espectacular. Y ya forma parte de los artistas que han logrado alzarse con un premio Grammy.

TE GUSTARÁ:

– Vídeo-Entrevista a Flume en beatMash Magazine


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.