Flume gana el Grammy a mejor disco de música electrónica

Flume gana el Grammy. El arrista australiano sigue recibiendo premios con su segundo disco «Skin». En esta ocasión consigue alzarse con el premio Grammy más cotizado en el apartado de música electrónica. El de mejor álbum de música electrónica.

Flume competía contra los discos de Jean-Michel Jarre «Electronica 1: The Time Machine», Tycho «Epoch», Underworld «Barbara Barbara, We Face a Shining Future» y Louie Vega «Louie Vega Starring…XXVIII». Pero ha sido el australiano con «Skin» el que se ha llevado el galardón.

Flume que ha conseguido vender un millón de copias de «Never Be Like You» en Estados Unidos, redondea un último año espectacular. Y ya forma parte de los artistas que han logrado alzarse con un premio Grammy.

TE GUSTARÁ:

– Vídeo-Entrevista a Flume en beatMash Magazine


Hoy destacamos

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar 2020 se cancela y se pospone hasta el próximo año por el coronavirus covid-19.

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!