Flume gana el Grammy a mejor disco de música electrónica

Flume gana el Grammy. El arrista australiano sigue recibiendo premios con su segundo disco “Skin”. En esta ocasión consigue alzarse con el premio Grammy más cotizado en el apartado de música electrónica. El de mejor álbum de música electrónica.

Flume competía contra los discos de Jean-Michel Jarre “Electronica 1: The Time Machine”, Tycho “Epoch”, Underworld “Barbara Barbara, We Face a Shining Future” y Louie Vega “Louie Vega Starring…XXVIII”. Pero ha sido el australiano con “Skin” el que se ha llevado el galardón.

Flume que ha conseguido vender un millón de copias de “Never Be Like You” en Estados Unidos, redondea un último año espectacular. Y ya forma parte de los artistas que han logrado alzarse con un premio Grammy.

TE GUSTARÁ:

– Vídeo-Entrevista a Flume en beatMash Magazine


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …