Vídeo-Entrevista a Flume

Vídeo entrevista a Flume en beatMash Magazine, el artista australiano llegaba por primera vez a España de la mano de Sónar Festival y nos dedicó unos minutos antes de su actuación.

La primera vez que hablamos en beatMash Magazine de Flume fue en 2012, no tenía la repercusión mediática de hoy en día y acababa de salir su álbum debut y fue incluido en nuestro ranking de mejores discos de 2012, ocupando la sexta posición, desde entonces hemos seguido de cerca la trayectoria del artista.

Durante los siguientes años Flume fue creciendo en popularidad, teniendo su punto de inflexión con el remix de “You & Me” de Disclosure que le puso en la órbita mundial, además de la edición deluxe de su álbum debut.

En mayo de 2016 llegó su esperado segundo disco “Skin”, una excitante obra musical con la que volvió a mostrar su talento, de su último álbum hasta la fecha, su colaboración con Beck, y otras inquietudes musicales y personales no habla Flume en la vídeo entrevista que puedes ver a continuación.

Agradecimientos: PIAS, Sónar Festival.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”