Flume, Kendrick Lamar y Vince Staples en la canción “Yeah Right”

El nuevo disco de Vince Staples “Big Fish Theory”, nos ha dejado canciones muy interesantes, entre ellas “Yeah Right”. Una canción producida por Flume y SOPHIE y en la que colabora Kendrick Lamar.

Después de un 2016 de escándalo, Flume sigue imparable este año, tras el lanzamiento de su “Skin Companion EP II”, publicar los remixes de “Skin” y trabajar en el nuevo disco de Lorde, el australiano produce “Yeah Right” para Vince Staples junto a SOPHIE y que le une también a uno de los raperos más aclamados de la actualiada, Kendrick Lamar.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.