Flume remezcla “Turning” de Collarbones

Flume se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores músicos en la actualidad, no vamos a esconder nuestra debilidad por el australiano que desde que en noviembre de 2012 hablásemos de su álbum debut hasta hoy en día hemos visto la evolución mediática y musical del artista que parece que todo lo que toca se convierte en oro, su último single hasta la fecha “Some Minds” publicado en mayo es una de las mejores canciones de lo que llegamos de año.

Sus remixes a Disclosure, Lorde, Arcade Fire y Sam Smith le han convertido en el rey del remix, capaz de transformar las canciones originales en una pieza que tiene valor por si misma superando a veces la versión original, ahora regresa con un nuevo remix al grupo australiano Collarbones y su canción “Turning”, disponible a través de Future Classic.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”