Flume: The Definitive Playlist

Flume es el encargado de estrenar esta nueva sección en beatMash Magazine en la que recopilaremos todas las canciones disponibles en Spotify de los mejores artistas de la música electrónica e independiende.

Flume: The Definitive Playlist estará en constante evolución agregando las nuevas canciones que el artista australiano vaya publicando, durante el primer mes desde su lanzamiento las nuevas canciones estarán en lo alto de la lista para que tengáis un acceso rápido a las últimas canciones en las que ha participado.

El playlist incluye todas las canciones de sus discos, EPs, así como los remixes oficiales disponibles en la plataforma, bsides y producciones que ha llevado a cabo para otros artistas como Lorde o Vince Staples ft. Kendrick Lamar.

Más de cinco horas de música que puedes escuchar a continuación. Si se nos ha pasado alguna canción, no dudes en comentar en nuestra publicación!

Flume: The Definitive Playlist:



Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o