Flume: The Definitive Playlist

Flume es el encargado de estrenar esta nueva sección en beatMash Magazine en la que recopilaremos todas las canciones disponibles en Spotify de los mejores artistas de la música electrónica e independiende.

Flume: The Definitive Playlist estará en constante evolución agregando las nuevas canciones que el artista australiano vaya publicando, durante el primer mes desde su lanzamiento las nuevas canciones estarán en lo alto de la lista para que tengáis un acceso rápido a las últimas canciones en las que ha participado.

El playlist incluye todas las canciones de sus discos, EPs, así como los remixes oficiales disponibles en la plataforma, bsides y producciones que ha llevado a cabo para otros artistas como Lorde o Vince Staples ft. Kendrick Lamar.

Más de cinco horas de música que puedes escuchar a continuación. Si se nos ha pasado alguna canción, no dudes en comentar en nuestra publicación!

Flume: The Definitive Playlist:



Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.