Flume, The Prodigy y Caribou en un nuevo festival de Madrid

Flume, The Prodigy y Caribou están entre los confirmados de un nuevo festival que se celebrará del 16 al 18 de junio en Madrid, bajo el nombre Mad Cool Festival.

La Caja Mágica acogerá este nuevo festival en la capital encabezado por Neil Young, el legendario cantante canadiense estará en directo presentando su larga discografía y su último disco “The Monsanto Years”, publicado el año pasado.

Two Door Cinema Club es otro de los atractivos del festival, el grupo que lanzó en 2012 su último disco “Beacon” podría llegar con nuevo trabajo bajo el brazo, otras de las confirmaciones del festival son Jane’s Addiction, Vetusta Morla, Django Django, Bastille, Band Of Horses, Stereophonics, Django Django, Lori Meyers y Milky Chance, entre otros, se repartirán por los cinco escenarios que tendrá el festival.

mad-cool-festival-2016


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Paramount ha estrenado un nuevo tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland, que deslumbró en 2015 con Ex-Machina, su ópera prima como director.

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nace un nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso. Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2018 en “un espacio verde muy cercano al …