Flume, The Prodigy y Caribou en un nuevo festival de Madrid

Flume, The Prodigy y Caribou están entre los confirmados de un nuevo festival que se celebrará del 16 al 18 de junio en Madrid, bajo el nombre Mad Cool Festival.

La Caja Mágica acogerá este nuevo festival en la capital encabezado por Neil Young, el legendario cantante canadiense estará en directo presentando su larga discografía y su último disco «The Monsanto Years», publicado el año pasado.

Two Door Cinema Club es otro de los atractivos del festival, el grupo que lanzó en 2012 su último disco «Beacon» podría llegar con nuevo trabajo bajo el brazo, otras de las confirmaciones del festival son Jane’s Addiction, Vetusta Morla, Django Django, Bastille, Band Of Horses, Stereophonics, Django Django, Lori Meyers y Milky Chance, entre otros, se repartirán por los cinco escenarios que tendrá el festival.

mad-cool-festival-2016


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o