Flying Lotus anuncia nuevo disco con «Fire Is Coming»

Flying Lotus tiene ya todo preparado para el lanzamiento de su nuevo disco que llevará por nombre «Flamagra».

El 24 de mayo, se pondrá en circulación el sucesor de su aclamado «You’re Dead!», publicado en 2014. Cinco años han pasado para que el artista norteamericano destape su nuevo larga duración, un tiempo, en el que no ha parado de participar en diferentes proyectos, entre ellos, su primer film como director «Kuso».

“Había estado trabajando en cosas durante los últimos cinco años, pero esto estaba siempre presente. Siempre había tenido esta idea temática en mente – un persistente concepto sobre el fuego, una llama eterna sentada sobre una colina”, comenta el propio Flying Lotus sobre la idea sobre la que ha girado la producción de «Flamagra».

Artistas como Anderson .Paak, George Clinton, Little Dragon, David Lynch, Thundercat, Toro y Moi, Solange y Shabazz Palaces, han participado en esta nueva obra musical de Steven Ellison, que volverá a ver la luz a través de Warp Records.

«Fire Is Coming», es el primer single que Flying Lotus ha adelantado del nuevo álbum, en él, participa el director y también músico David Lynch, y lo ha presentado con un vídeo dirigido por el propio Lotus junto a David Firth.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o