Flying Lotus anuncia nuevo disco con «Fire Is Coming»

Flying Lotus tiene ya todo preparado para el lanzamiento de su nuevo disco que llevará por nombre «Flamagra».

El 24 de mayo, se pondrá en circulación el sucesor de su aclamado «You’re Dead!», publicado en 2014. Cinco años han pasado para que el artista norteamericano destape su nuevo larga duración, un tiempo, en el que no ha parado de participar en diferentes proyectos, entre ellos, su primer film como director «Kuso».

“Había estado trabajando en cosas durante los últimos cinco años, pero esto estaba siempre presente. Siempre había tenido esta idea temática en mente – un persistente concepto sobre el fuego, una llama eterna sentada sobre una colina”, comenta el propio Flying Lotus sobre la idea sobre la que ha girado la producción de «Flamagra».

Artistas como Anderson .Paak, George Clinton, Little Dragon, David Lynch, Thundercat, Toro y Moi, Solange y Shabazz Palaces, han participado en esta nueva obra musical de Steven Ellison, que volverá a ver la luz a través de Warp Records.

«Fire Is Coming», es el primer single que Flying Lotus ha adelantado del nuevo álbum, en él, participa el director y también músico David Lynch, y lo ha presentado con un vídeo dirigido por el propio Lotus junto a David Firth.


Hoy destacamos

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

El próximo viernes, 24 de mayo, Flying Lotus pondrá en circulación su nuevo disco «Flamagra», a través de Warp Records.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk sigue su camino avanzado por el futuro para traernos el vídeo de «Tabula Rasa», canción contenida en su último disco hasta la fecha «Utopía»