Flying Lotus anuncia nuevo disco con «Fire Is Coming»

Flying Lotus tiene ya todo preparado para el lanzamiento de su nuevo disco que llevará por nombre «Flamagra».

El 24 de mayo, se pondrá en circulación el sucesor de su aclamado «You’re Dead!», publicado en 2014. Cinco años han pasado para que el artista norteamericano destape su nuevo larga duración, un tiempo, en el que no ha parado de participar en diferentes proyectos, entre ellos, su primer film como director «Kuso».

“Había estado trabajando en cosas durante los últimos cinco años, pero esto estaba siempre presente. Siempre había tenido esta idea temática en mente – un persistente concepto sobre el fuego, una llama eterna sentada sobre una colina”, comenta el propio Flying Lotus sobre la idea sobre la que ha girado la producción de «Flamagra».

Artistas como Anderson .Paak, George Clinton, Little Dragon, David Lynch, Thundercat, Toro y Moi, Solange y Shabazz Palaces, han participado en esta nueva obra musical de Steven Ellison, que volverá a ver la luz a través de Warp Records.

«Fire Is Coming», es el primer single que Flying Lotus ha adelantado del nuevo álbum, en él, participa el director y también músico David Lynch, y lo ha presentado con un vídeo dirigido por el propio Lotus junto a David Firth.


Hoy destacamos

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher nos ofrece otra muestra del que será su nuevo álbum de estudio «Be Up A Hello», a la venta el próximo 31 de enero

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock!! Aprovechando el fin de década, os acercamos nuestra selección musical de himnos indie rock 2010-2019.