Flying Lotus comparte sus canciones para “Blade Runner: BlackOut 2022”

Flying Lotus ha decido compartir con todos nosotros las canciones que compuso para la banda sonora del cortometraje “Blade Runner: BlackOut 2022”.

El artista norteamericano fue el encargado de poner música a esta obra que formó parte de la serie de cortos que nos puso a tono antes del estreno de la esperada Blade Runner 2049.

Un total de seis canciones forman este soundtrack que Flying Lotus ha compartido mientras sigue preparando su nuevo disco, que como ya anunciamos está previsto para este mismo año.

Escucha a continuación las seis composiciones que firmó Steven Ellison para BR2022


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …