Flying Lotus estrena vídeo de “Ready Err Not”

flying-lotus-ready-err-notSi tu disco se llama “You’re Dead”, algo tendrás que hacer para la noche de Halloween, ¿no? Eso debe haber pensado Flying Lotus que nos ofrece un grotesco vídeo para su canción “Ready Err Not” contenida en el reciente disco del productor norteamericano.

El vídeo dirigido y animado por David Firth se ha estrenado en el canal de TV norteamericano Adult Swin y está protagonizado por unos espeluznantes seres y sus intestinos colgantes, adornado con un montón de bichos extraños, podéis verlo a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.