Flying Lotus – Tiny Tortures (video)

Flying Lotus nos ha dejado uno de los mejores discos del año con ‘Until The Quiet Comes’ del que se extrae el nuevo videoclip de Tiny Tortures, protagonizado por Elijah Wood que se pone en la piel de un misterioso joven al que le falta un brazo con poderes telequinéticos, un mágico videoclip dirigido por David Lewandowski, un visionario director que se encargo de los títulos de crédito de la película Tron: Legacy, sin duda lo mejor de la película, sí, incluso más que la bso de Daft Punk, sin desmerecerla.

Flying Lotus – Tiny Tortures (video oficial):

Además Fying Lotus con su enigmático proyecto Captain Murphy ha lanzado para descargar gratis la edición deluxe de su trabajo Duality, puedes descargar gratis esta otra delicia para los oídos aquí.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques