Flying Lotus – Tiny Tortures (video)

Flying Lotus nos ha dejado uno de los mejores discos del año con ‘Until The Quiet Comes’ del que se extrae el nuevo videoclip de Tiny Tortures, protagonizado por Elijah Wood que se pone en la piel de un misterioso joven al que le falta un brazo con poderes telequinéticos, un mágico videoclip dirigido por David Lewandowski, un visionario director que se encargo de los títulos de crédito de la película Tron: Legacy, sin duda lo mejor de la película, sí, incluso más que la bso de Daft Punk, sin desmerecerla.

Flying Lotus – Tiny Tortures (video oficial):

Además Fying Lotus con su enigmático proyecto Captain Murphy ha lanzado para descargar gratis la edición deluxe de su trabajo Duality, puedes descargar gratis esta otra delicia para los oídos aquí.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …