Flying Lotus – Tiny Tortures (video)

Flying Lotus nos ha dejado uno de los mejores discos del año con ‘Until The Quiet Comes’ del que se extrae el nuevo videoclip de Tiny Tortures, protagonizado por Elijah Wood que se pone en la piel de un misterioso joven al que le falta un brazo con poderes telequinéticos, un mágico videoclip dirigido por David Lewandowski, un visionario director que se encargo de los títulos de crédito de la película Tron: Legacy, sin duda lo mejor de la película, sí, incluso más que la bso de Daft Punk, sin desmerecerla.

Flying Lotus – Tiny Tortures (video oficial):

Además Fying Lotus con su enigmático proyecto Captain Murphy ha lanzado para descargar gratis la edición deluxe de su trabajo Duality, puedes descargar gratis esta otra delicia para los oídos aquí.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …