Flying Lotus – Tiny Tortures (video)

Flying Lotus nos ha dejado uno de los mejores discos del año con ‘Until The Quiet Comes’ del que se extrae el nuevo videoclip de Tiny Tortures, protagonizado por Elijah Wood que se pone en la piel de un misterioso joven al que le falta un brazo con poderes telequinéticos, un mágico videoclip dirigido por David Lewandowski, un visionario director que se encargo de los títulos de crédito de la película Tron: Legacy, sin duda lo mejor de la película, sí, incluso más que la bso de Daft Punk, sin desmerecerla.

Flying Lotus – Tiny Tortures (video oficial):

Además Fying Lotus con su enigmático proyecto Captain Murphy ha lanzado para descargar gratis la edición deluxe de su trabajo Duality, puedes descargar gratis esta otra delicia para los oídos aquí.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre