Foreign Beggars reaparecen junto a Snails con “Smack Up”

Foreign Beggars vuelven a reaparecer tras su single “The Bits” publicado el año pasado, en esta ocasión lo hacen colaborando con Snails en su nuevo corte “Smack Up”.

El grupo británico parece haberse tomado un descanso musicalmente, han pasado ya cinco años desde el lanzamiento de su último álbum “The Uprising”, y cuatro desde que se uniesen a Noisia en I Am Legion. Desde entonces apenas se han dejado ver con música nueva.

Si el año pasado regresaban con “The Bits”, ahora vuelven con “Smack Up”, veremos si tras este single nos sorprenden con el anuncio de un nuevo larga duración, pero de momento os dejamos con su nuevo corte junto a Snails.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …