Four Tet & Camo & Krooked remezclan a Lana Del Rey

lana-del-reyEl nuevo álbum de Lana Del Rey “Ultraviolence” va cogiendo fuerza y que mejor forma de seguir ocupando titulares que escogiendo a dos artistas como Four Tet y Camo & Krooked para que remezclen “West Coast” el primer single del esperado nuevo álbum de Lana Del Ray.

Four Tet como de costumbre acierta con el que quizá puede ser uno de los mejores remixes de lo que llevamos de año y Camo & Krooked vuelven a reafirmarse después de su gran álbum “Zeitgeist”, ambos remixes cumplen con creces lo esperado, podéis escucharlo a continuación.

Lana Del Rey – West Coast (Four Tet Remix):

Lana Del Rey – West Coast (Camo & Krooked Remix):


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.