Four Tet y 3D de Massive Attack produce lo nuevo de Neneh Cherry

La artista sueca Neneh Cherry regresa con nueva canción bajo el brazo titulada “Kong”, una nueva balada de trip hop que supone la vuelta a la música de la cantante, cuatro años después de la última vez que pudimos escucharla.

Neneh Cherry ha contado en la producción de la canción con dos artistas de sobra conocidos por la artista sueca y con quienes ya había contado en ocasiones anteriores, y que ahora vuelven a unir sus talentos para ponerlo a su servicio.

Four Tet, quién se encargó de la producción de su último disco “Blank Project” lanzado en 2014, y Robert del Naja aka 3D de Massive Attack, uno de los encargados de lanzar a escena a la sueca. A continuación os dejamos con la escucha de “Kong”.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus