Four Tet y 3D de Massive Attack produce lo nuevo de Neneh Cherry

La artista sueca Neneh Cherry regresa con nueva canción bajo el brazo titulada «Kong», una nueva balada de trip hop que supone la vuelta a la música de la cantante, cuatro años después de la última vez que pudimos escucharla.

Neneh Cherry ha contado en la producción de la canción con dos artistas de sobra conocidos por la artista sueca y con quienes ya había contado en ocasiones anteriores, y que ahora vuelven a unir sus talentos para ponerlo a su servicio.

Four Tet, quién se encargó de la producción de su último disco «Blank Project» lanzado en 2014, y Robert del Naja aka 3D de Massive Attack, uno de los encargados de lanzar a escena a la sueca. A continuación os dejamos con la escucha de «Kong».


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …