Franz Ferdinand anuncia nuevo disco y estrena su primer adelanto

“Always Ascending” es el nombre que llevará el nuevo disco de Franz Ferdinand. La banda escocesa tiene ya listo el que será el sucesor de “Right Thoughts, Right Words, Right Action”, publicado en 2013.

El álbum llegará casi cinco años después de su anterior trabajo. Su lanzamiento está previsto para el 9 de febrero de 2018. “Always Ascending” está formado por diez cortes nuevos de la banda liderada por Alex Kapranos.

Philippe Zdar, mitad de Cassius, ha trabajado en la producción del nuevo disco, su toque electrónico está visible en el primer adelanto del álbum que Kapranos define como “una mezcla homogénea de futurismo y naturalidad”.

Franz Ferdinand estará tocando el sábado 28 de octubre en la nueva edición de BIME Live, seguro que podremos escuchar en el festival en directo este primer adelanto que da nombre al disco “Always Ascending”, y quién sabe si alguna canción nueva más. De momento os dejamos con el audio oficial de este nuevo single que marca su regreso.

Franz Ferdinand – Always Ascending -Tracklist:

01. Always Ascending
02. Lazy Boy
03. Paper Cages
04. Finally
05. The Academy Award
06. Lois Lane
07. Huck And Jim
08. Glimpse Of Love
09. Feel The Love Go
10. Slow Don’t Kill Me Slow


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …