Franz Ferdinand – Right Thoughts, Right Words, Right Action

franz-ferdinand-right-thoughts-words-action

Franz Ferdinand regresa con nuevo disco bajo el brazo, Right Thoughts, Right Words, Right Action, el 26 de agosto tras su último trabajo, Tonight, lanzado en 2009.

Lo nuevo de los escoceses es enérgico y mantiene la esencia de sus anteriores trabajos, siendo el rock and roll más alegre y bailable su arma de doble filo. Ha sido grabado en el estudio de Kapranos, su vocalista, en Escocia y en los estudios Sausage de Nick McCarthy, su guitarrista, en Londres, además de en Estocolmo y Oslo, podemos escucharlo a continuación cortesía de NPR

Seguro que la vuelta de Alex Kapranos y su banda es un triunfo porque, de momento, sus adelantos hicieron unos buenos honores de lo que es el disco que, aunque dure apenas 35 minutos, destaca por su contundencia y frescura. Por suerte, ya hemos podido escuchar Right Thoughts, Right Words, Right Action -escueto título, por cierto- en su totalidad en streaming una semana antes del lanzamiento oficial. Estará disponible en formato CD, LP, descarga digital, edición limitada en doble CD y doble LP en una edición de lujo llamada Passport Edition con contenido exclusivo y otras sorpresas para los fans más exigentes.

Franz Ferdinand – Right Thoughts, Right Words, Right Action ‘tracklist’:
01 Right Action
02 Evil Eye
03 Love Illumination
04 Stand on the Horizon
05 Fresh Strawberries
06 Bullet
07 Treason! Animals.
08 The Universe Expanded
09 Brief Encounters
10 Goodbye Lovers & Friends


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.