Gana $10,000 remezclando a Azealia Banks

azealia-banks-chasing-time-remix-labAzealia Banks ha encontrado una forma de compensar a todos los que han sufrido los continuos retrasos de su álbum “Broke With Taste Expensive”, para ello ha elaborado un concurso de remixes para su reciente single “Chasing Time” extraído del álbum.

El ganador al mejor remix que será elegido por la propia Azealia Banks recibirá un premio de 10.000 dólares, para participar tienes que leer las condiciones del concurso y subir tu canción a este grupo de Soundcloud. A continuación te dejamos las pistas para descargarlas y que puedas empezar a fabricar tu remix de Chasing Time tienes hasta el 15 de Diciembre!


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.