Ganadores de la DMC Spain Dj Championship 2014

dmc-spain-dj-championshipEl 19 de Abril tuvo lugar en Huesca la final de la DMC Spain Championship, la edición española del respetado campeonato DMC que lleva celebrando su «World Championship» desde mediados de los años 80 que ha dado notoriedad a Djs como A-Trak, Dj Craze, Switch, Q-Bert o Shiftee, entre otros muchos.

El campeonato se dividía en tres categorías «Individual», «Batalla por la supremacía» y «Batalla por equipos», esta nueva edición de la DMC Spain hay tres nombres que hablan por si solos, uno de ellos es Dj Inim, el dj gallego afincado en Madrid y componente del grupo Maniaks del que ya os hemos hablado en beatMash Magazine, ha conseguido alzarse con dos de los tres premios, «Batalla por la supremacía» y «Batalla por equipos» junto a Datflex.

Otro de los ganadores de la noche fue el sevillano Dj Rune fue el ganador de la categoría «Individual», quedando en segundo lugar Datflex, el madrileño consiguió hacer podio nada menos que en tres ocasiones, convirtiéndose en otro de los grandes destacados de una edición en hubo un alto nivel de participantes como Fourth Core, Xenivax, Faderkastel, Boko DJ, DJ Indamix, Dj Napp, Woody Freez….donde la técnica es el principal baluarte, a continuación os dejamos con el video promocional y el podio en las tres modalidades. Próxima parada la DMC World Dj Championship!!

Individual:

1. Dj Rune
2. Dj Datflex

Batalla por la Supremacía:

1. Dj Inim
2. Dj Datflex

Batalla por Equipos:

1. Dj Inim & Datflex
2. Groovers (Dj Mil + Dj Webo)
3. Verse & Fourth Core


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.