Giorgio Moroder trabaja con Skrillex

skrillexA Giorgio Moroder se le empiezan a acumular los trabajos, recientemente en una entrevista concedida a Clash, el italiano afirmo que está trabajando con Skrillex para la banda sonora de un nuevo videojuego de la saga Tron, el film al que puso música Daft Punk en su reboot Tron: Legacy en 2010, de momento no se conocen noticias si al videojuego le acompañará una nueva película.

“Voy a encontrarme con Skrillex la próxima semana. Tenemos alrededor de cinco canciones y vamos a ver si él está interesado en hacer algún remix o trabajar en una de las canciones”, ha declarado Moroder.

Además, Giorgio Moroder responsable del soundtrack de películas como Scarface y El expreso de medianoche, volverá a componer la banda sonora de una película, aunque aún no ha dado a conocer muchos detalles sobre la película, tan sólo que “es una gran película, no tiene un presupuesto de 150 millones de dólares pero es una gran película”, mientras tanto también sigue ultimando su nuevo disco “74 Is The New 24” que saldrá esta primavera.

Por otra parte, según palabras de Diplo en la ceremonia de lo Grammy, Skrillex y el lanzaran este mismo mes su álbum debut como Jack Ü de nombre homónimo que podría incorporar a las ya conocidas colaboraciones de AlunaGeorge, Kiesza y 2 Chainz, la de Missy Elliot.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques