Giorgio Moroder trabaja con Skrillex

skrillexA Giorgio Moroder se le empiezan a acumular los trabajos, recientemente en una entrevista concedida a Clash, el italiano afirmo que está trabajando con Skrillex para la banda sonora de un nuevo videojuego de la saga Tron, el film al que puso música Daft Punk en su reboot Tron: Legacy en 2010, de momento no se conocen noticias si al videojuego le acompañará una nueva película.

“Voy a encontrarme con Skrillex la próxima semana. Tenemos alrededor de cinco canciones y vamos a ver si él está interesado en hacer algún remix o trabajar en una de las canciones”, ha declarado Moroder.

Además, Giorgio Moroder responsable del soundtrack de películas como Scarface y El expreso de medianoche, volverá a componer la banda sonora de una película, aunque aún no ha dado a conocer muchos detalles sobre la película, tan sólo que “es una gran película, no tiene un presupuesto de 150 millones de dólares pero es una gran película”, mientras tanto también sigue ultimando su nuevo disco “74 Is The New 24” que saldrá esta primavera.

Por otra parte, según palabras de Diplo en la ceremonia de lo Grammy, Skrillex y el lanzaran este mismo mes su álbum debut como Jack Ü de nombre homónimo que podría incorporar a las ya conocidas colaboraciones de AlunaGeorge, Kiesza y 2 Chainz, la de Missy Elliot.


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry