Glastonbury 2016 desvela el lineup de su área de electrónica

glastonbury-2016El área Silver Hayes de Glastonbury 2016 volverá a estar enfocado a los ritmos de música electrónica más bailables, house, techno, grime, uk garage y bass music se mezclarán en los diferentes stages dentro del propio Silver Hayes.

La música electrónica que estará presente en el festival con Disclosure, LCD Soundsystem, New Order, Grimes, Carl Cox, Floating Points, Underworld, Skepta, James Blake y Fatboy Slim, entre otros, pero tendrá un protagonismo abosluto en este espacio que contará con Annie Mac, Stormzy, Idrid Elba, Claptone, Kano, Lady Leshurr, Julio Bashmore, Eats Everything y Maceo Plex, entre otros. Aquí os dejamos el cartel completo del Silver Hayes de Glastonbury 2016.

glastonbury-2016-silver-hayes-lineup

Glastonbury 2016 se celebrará este año del 22 al 26 de junio, además de los ya citados tendrá en su lineup artistas como Muse, ZZ Top, Ròisín Murphy, Coldplay, Beck, Foals, Bat For Lashes, Sigur Rós y Beck, entre otros muchos.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre