Gorillaz estrena 4 canciones de su nuevo disco en directo

Gorillaz ha estrenado cuatro canciones de su inminente nuevo disco “The Now Now” durante su actuación en el festival Rock im Park, celebrado el Nürnberg, el pasado fin de semana.

Damon Albarn ha mostrado por primera vez al público cuatro de las canciones del nuevo disco, “Tranz”, “Magic City”, “Sorcererz” y “Souk Eye”, tras el estreno recientemente del primer single oficial del mismo, “Humility”.

El próximo viernes 15 de junio podremos ver en directo a Gorillaz en el 25º Aniversario de Sónar Barcelona, un show en el que seguro podremos disfrutar en primera persona de estas nuevas canciones, y quizá nos desvelen alguna perla más del nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 29 de junio.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus