Gorillaz estrena 4 canciones de su nuevo disco en directo

Gorillaz ha estrenado cuatro canciones de su inminente nuevo disco “The Now Now” durante su actuación en el festival Rock im Park, celebrado el Nürnberg, el pasado fin de semana.

Damon Albarn ha mostrado por primera vez al público cuatro de las canciones del nuevo disco, “Tranz”, “Magic City”, “Sorcererz” y “Souk Eye”, tras el estreno recientemente del primer single oficial del mismo, “Humility”.

El próximo viernes 15 de junio podremos ver en directo a Gorillaz en el 25º Aniversario de Sónar Barcelona, un show en el que seguro podremos disfrutar en primera persona de estas nuevas canciones, y quizá nos desvelen alguna perla más del nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 29 de junio.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …