Gorillaz estrena nueva canción «Sleeping Powder»

Gorillaz sigue soltando nueva música, hace solo un mes y medio que el grupo publicó su nuevo disco «Humanz» tras siete años de espera. Ahora Damon Albarn comienza a descubrirnos los descartes de este trabajo.

«Sleeping Powder» es el primero de ellos, pero parece que no será el último, según el propio Albarn tienen alrededor de cuarenta canciones en la recámara, tan solo a la espera de darle unos retoques finales para ser publicadas.

El grupo ha presentado este nuevo single acompañado de un vídeo, sin mucho jugo, protagonizado por 2D, pero que nos sirve para degustar nueva música de Gorillaz, en esta ocasión sin colaboraciones, al contrario que la mayoría del disco, y con 2D llevando todo el peso del track.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …