Governors Ball 2016 destapa su cartel

De un plumazo, sin alargarse en meses de confirmaciones, Governors Balls 2016 ha destapado su lineup. Del 3 al 5 de junio el festival de New York acogerá a un gran elenco de artistas liderados por Kanye West, The Killers y The Strokes, que parten como cabezas de cartel.

El festival volverá a ser una batidora de estilos en la que a los ya citados les acompañarán unos secundarios de lujo como Beck, Robyn, Jamie xx, Chet Faker, CHVRCHS, M83, Two Door Cinema Club, Father John Misty y Bloc Party, entre otros.

Completando el cartel nos encontraremos con atractivas propuestas como las de The Knocks, Bat For Lashes, Action Bronson, Duke Dumont, Galantis, Purity Ring y Fidlar, entre otros, el cartel completo de Governors Balls 2016 queda así.

governors-ball-festival-2016-cartel


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido