Graffiti en el New York de los 70

Nos volvemos a montar en el Delorean de McFly para ir hasta el New York de los años 70 y explorar a través de un documental emitido por la BBC en 1976 el graffiti de la ciudad en aquella época.

Un documental de 25 minutos poco conocido llamado “Watching My Name Go By”, que recoge el nombre de un libro publicado por Jon Naar y Mervyn Kurlansky, en el vídeo que compartimos a continuación seremos testigos del crecimiento del graffiti en New York que se extendía por todos los rincones de la ciudad desde las calles hasta los trenes donde todo el mundo dejaba impresa su tag, también podemos ver los primeros coletazos de la escena hip hop que surgía en el barrio del Bronx.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …