Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Mientras esperamos que la artista canadiense se decida, o pueda, publicar su esperado nuevo disco, Claire Boucher nos regala esta composición para la recién estrenada serie basada en la novela de Luke Pearson.

La artista mete su sintético pop con toques electrónicos para presentarnos a esta intrépida chica de pelo azul y sus criaturas mágicas. Esta es la primera vez que Grimes se hace cargo con una canción original del ‘main theme’ de una serie.

A comienzos de este año, Grimes compartió el supuesto tracklist de su nuevo disco, pero de momento, no hay ninguna fecha de lanzamiento prevista. Estaremos al tanto para contaros el anuncio de su nuevo trabajo, pero hasta entonces, os dejamos con el opening de “Hilda” con música su música.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus