Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, «Hilda».

Mientras esperamos que la artista canadiense se decida, o pueda, publicar su esperado nuevo disco, Claire Boucher nos regala esta composición para la recién estrenada serie basada en la novela de Luke Pearson.

La artista mete su sintético pop con toques electrónicos para presentarnos a esta intrépida chica de pelo azul y sus criaturas mágicas. Esta es la primera vez que Grimes se hace cargo con una canción original del ‘main theme’ de una serie.

A comienzos de este año, Grimes compartió el supuesto tracklist de su nuevo disco, pero de momento, no hay ninguna fecha de lanzamiento prevista. Estaremos al tanto para contaros el anuncio de su nuevo trabajo, pero hasta entonces, os dejamos con el opening de «Hilda» con música su música.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre