Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o en la producción musical del mismo.

La canción estará incluida en el nuevo disco de Grimes «Miss Anthropocene», que también podría incluir su anterior single «We Appreciate Power», aunque ninguna de las dos está reflejada en este «working» tracklist que compartió tiempo atrás, si bien, podría simplemente haber decidido cambiar el título de algunas canciones.

«Miss_Anthropocene», el nuevo disco de Grimes, saldrá a la venta previsiblemente este año, aunque la artista canadiense no ha dado la fecha definitiva de publicación, por lo que aún nos tocará esperar un tiempo hasta poder disfrutar del sucesor de aquel lejano «Art Angels», que vio la luz en 2015.

«Violence» ha sido presentado junto a su vídeo oficial, que como es habitual, ha sido dirigido por la propia artista, y que os dejamos a continuación.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …